INSTITUCIÓN

MISIÓN

Formar integralmente a los estudiantes en los niveles de pre-escolar, básica, media, jóvenes y adultos,  en conocimientos,  valores, liderazgo  y medio ambiente, haciendo especial énfasis en el desarrollo de competencias laborales generales, ciudadanas y actitudinales; dando cumplimiento a los programas de inclusión para población con necesidades educativas especiales y talentos excepcionales y de articulación de la media con la educación superior o para el trabajo.

MISIÓN

"Formar estudiantes con conocimientos, valores y liderazgo socio-ambiental, haciendo especial énfasis en el desarrollo de competencias laborales generales, ciudadanas, y actitudinales con programas inclusivos de poblaciones con necesidades educativas y talentos excepcionales, dando cumplimiento a la articulación de la educación media con la educación superior."
SON NUESTROS OBJETIVOS COMO INSTITUCIÓN.

Creada en el año 1.962 por el primer rector Glicerio Herrera

SÍMBOLOS INSTITUCIONALES

La riqueza intelectual, la sabiduría y el conocimiento.

El esfuerzo, el sacrificio, la abnegación, la lucha y el valor de un líder.

La pureza del espíritu, el honor, la honestidad, la pulcritud y valores para una convivencia en paz.

La esperanza de un futuro mejor, el amor por la naturaleza y el medio ambiente.

Puedes consultarnos sobre cualquier tema relacionado con la institución, pronto te responderemos.